domingo, 22 de noviembre de 2015

Presentacion "Cicatriz" Juan Gómez-Jurado


El pasado Martes 17 de Noviembre, " A mi también me gusta leer antes de Acostarme" estuvo invitada a  la presentación de Cicatriz , la ultima novela de Juan Gómez Jurado.
Lo primero de todo, agradecer al autor y editorial la deferencia que tuvieron por contar conmigo.

A la llegada al sitio de encuentro, nos espera Carmen Romero de "Ediciones B" que  recibió a todos los presentes con una sonrisa y una mesa llena de "Cicatrices"


Ya a medida que vas bajando las escaleras y te encuentras, la última novela de Juan, las piernas empiezan a temblarte, y la emoción te embarga, los lectores que seguimos la carrera de este autor sabemos que nunca defrauda, es mas que siempre va in-crescendo y se cuida  muy bien de sorprender a sus lectores....

Le esperamos un ratillo pequeño y allí llega, con su camiseta de Juego de Tronos y sus  inseparables vaqueros, con una sonrisa y una buena mochila de nervios, al fin y al cabo va a dejar partir una nueva historia, parida después de muchos días de trabajo, de una importante documentación, de muchas horas sin dormir. Y mañana estará en manos de los lectores, los jueces mas implacables........

Nos regala  mas de dos horas de su compañía, nos cuenta como nace "Cicatriz", una tarde en  Chicago, cundo vuelve a su Hotel, le llama la atención, una chica en un gimnasio, pegándose con un saco de boxeo, intentando dejar  en él quien sabe que.......una visión que dará para la novela mas trepidante y emocional de Juan Gómez-Jurado.

Un autor que dice ha evolucionado escribiendo, gracias a los propios errores cometidos en sus novelas anteriores,  que escribe lo que le gusta, que se niega a escribir  una novela comercial con el tema de moda, no podría crear historias si no le gustase lo que tiene que contar en ellas o no pudiera elegir donde ambientarlas, leal a si mismo y su creatividad, ese es él. Un autor inquieto al que es imposible robarle una sola foto nítida, con un sentido del humor peculiar, cercano, amable y siempre agradecido a sus lectores, siempre cuidando de ellos.



Presentacion "Cicatriz" Juan Gómez-Jurado



No vuelvo con las manos vacías de la presentación, Juan tiene una regalo para los lectores del grupo "A mi también me gusta leer antes de Acostarme", SORTEAREMOS un ejemplar de "Cicatriz" firmado por el autor  entre los Participantes de la Lectura en Grupo de la misma que comenzara el próximo Viernes 27 de Noviembre en nuestro salon de Facebook. 
Os contamos como se va a relizar el sorteo alli mismo.







Una tarde deliciosa sin duda....

Mil gracias siempre Juan, Felicidades por tu novela.



Noelia Terciado



5 comentarios:

  1. Que lujazo poder estar ahi! Y menudo regalazo para el grupo!!! Hay autores a los que queremos, no solo por sus libros, si no por saber que los lectores estamos ahi y que siempre nos lo demuestran.
    Estas bellisima!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lujo! ¡Yo quiero ese libro! Gracias Noelia, gracias Juan Gómez-Jurado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lujo! ¡Yo quiero ese libro! Gracias Noelia, gracias Juan Gómez-Jurado.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuu se me había pasado esto!!! Felicidades Noelia, no podías haber tenido mejor estreno bloguero, con ese pedazo de post, con ese pedazo de novela que me va a saltar a la cara desde mi kindle por no haberla empezado ya, y por ese pedazo de autor que es Juan, al que muchiiiiisimos de nosotros admiramos!! Gracias por todo,.... me encanta el blog, tu reseña de 10 como todas las que haces y este nuevo saloncito donde estar al día de las ultimas novedades!!!! Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Ais qué rato de nervios del autor y de todos... pero el autor... Madre mía no para!!! Es verdad que debe ser difícil presentar algo que nace de tí en Sociedad, así que no me extraña que estuviera desaforado, jajajajaj... Pero bueno, lo hizo maravillosamene, como siempre, y muy pendiente de atender a todos los que allí estábamos.
    Hay que reconocer que este autor, solo con el trato, tiene mucho ganado. Y con su pluma se gana todo lo demás de manera brutal.
    Muchas gracias por dejar que compartiera contigo ese rato... Mil Besos!!!

    ResponderEliminar